El Peñas quiere dar un paso hacia el play-off ante Castellón

Coruña Peñas partido baloncesto Palacio Deportes

Varios son los objetivos marcados por los peñistas para el partido de este miércoles que se disputa a las 21 horas en el Palacio de los Deportes. Por un lado romper la racha de dos derrotas seguidas y por otro con la victoria dar un paso para asegurar la clasificación para el play-off. Quim Costa considera que es un partido importante y lamenta que el equipo no esté al cien por cien por la baja de Sedekerskis y los problemas físicos de Bordignon y Pardina, aunque se confía que puedan echar una mano.

Audio sin título

Aunque se ha bajado a la sexta plaza, no deja de ser más que un dato estadístico y es que el Peñas ya ha conseguido su principal objetivo que era la permanencia y, ahora, el segundo reto, como decía el técnico, es poder clasificarse para disputar el play-off, algo que cree ‘no será nada sencillo’.

Enfrente un Castellón que tiene en su capacidad ofensiva su principal baza. ‘Tiene una media de 8 o 10 puntos más en ataque que nosotros y sería importante frenar su capacidad de anotación’, indicaba Quim Costa.

El técnico también considera el partido como importante ya que quedan cuatro jornadas para el final y Castellón es uno de los aspirantes también al play-off. Lo importante para Costa es romper la racha de dos derrotas y salir de la precaria situación en la que se ha podido trabajar por las lesiones para afrontar con más garantías lo que queda de liga.

Castellón cuenta con jugadores destacados como Rodríguez, su máximo anotador, un viejo conocido como Eric Sánchez y otros jugadores destacados como Joan Faner, Garrett o Nwogbo.

El partido es importante, así que una vez más desde el club peñista se pide el apoyo de la afición para poder sumar una victoria muy importante para la clasificación.

Comentarios