Nagore: ‘Es un partido para empezar a cambiar la dinámica y hacernos fuertes en casa’

SD Huesca entrenamiento 15/16

El Huesca tiene por delante una semana muy importante que tiene que terminar con la victoria el sábado ante el Bilbao Athletic, ese es el compromiso de un vestuario que quiere cambiar la dinámica de los últimos partidos donde se perdía con Mallorca y Ponferradina y se daba un paso atrás en la lucha por alejarse de los puestos de descenso. No será fácil, pero no se puede fallar y con esa mentalización se han iniciado los entrenamientos.

Audio sin título

De momento Leo Franco, Iñigo López y Christian Fernández se ejercitaban al margen y se espera que los dos defensas puedan llegar para el choque ante los bilbaínos.

La SD Huesca regresa al Alcoraz donde las cosas no le van muy bien con tan solo 13 puntos de los disputados por lo que una de las claves pasa por mejorar esos números en casa, como decía Nagore. ‘Tenemos que estar con esa mentalización y competir al máximo’ y es que todos están convencidos que ‘el Huesca tiene que estar al año que viene en 2ª División’.

Sobre el Bilbao Athletic, aunque sea el colista con solamente 21 puntos, el aviso es claro puesto que ‘ ha pecado de la inexperiencia y eso en 2ª División te mata. Es un equipo a tomar en serio y como no estemos bien nos lo van a poner muy dificil’.

No cree que la presión del Huesca sea distinta al resto. ‘Presión la tenemos todos y todos tenemos que saber jugar con esa presión’. Como clave, el defensa señala que ‘hay que estar al cien por cien, si no estás al cien por cien lo tendremos complicado para ganar’.

Encadenar de nuevo buenos resultados es fundamental y lo primordial es empezar por lo del sábado y es que ‘es un partido para empezar a cambiar la dinámica y hacernos fuertes en casa’.

Todo el vestuario está convencido que se puede cambiar y un aspecto importante es el psicológico que será fundamental y con un buen estado de ánimo ir hacia arriba, señala Nagore.

Comentarios