Deportes

Samu Sáiz contento por su ampliación de contrato espera celebrarlo con una victoria ante el Bilbao Athletic

El jugador ha sido protagonista tras anunciarse su ampliación de contrato hasta 2018. El club ha decidido dar ese paso y Samu no ha dudado, como señalaba en la sala de prensa. Desde su llegada ha ido creciendo como jugador y, aunque no es titular, se ha convertido en uno de los jugadores importantes del equipo de Anquela como revulsivo entrando desde el banquillo. Le gustaría celebrar esta renovación con una victoria ante el Bilbao Athletic en un partido que ha calificado de final para el Huesca.

Samu destacaba que tanto él como su familia estaban satisfechos y contentos por la ampliación de contrato ya que se encuentra muy a gusto en el club y la ciudad. Era su debut en 2ª División y le costó adaptarse, pero poco a poco lo va consiguiendo. Lógicamente le gustaría tener un mayor protagonismo de inicio en los partidos y trabaja para ser titular y convencer al entrenador. De momento está aprovechando todos los minutos que tiene y le gusta jugar cerca del área como segundo delantero, aunque se desenvuelve bien en otros puestos del centro del campo.

Por delante de su actuación individual quiere el bien del equipo y la salvación como principal meta para este año. Aunque se ha fallado en los dos últimos encuentros hay confianza en cambiar la situación el sábado con el filial del Athletic.

Un equipo que es colista, pero no será nada fácil, ‘jugamos ante un filial que no sabemos por donde va a salir’ y añadía que ‘vamos a salir a sacar los tres puntos que los necesitamos y darle una alegría a la afición’.

Además se juega en casa donde hay que hacerse fuerte y es que ‘ todos los equipos se hacen fuertes en casa, pero la situación es la que hay y ahora hay que pensar en sacar lo máximo posible’.

Samu Sáiz se ha unido a Morillas, Carlos David y Fran Mérida que ya han renovado y además a los jugadores que tienen contrato para la próxima temporada. Como decía Lalo Arantegui, director deportivo, son los jugadores los que ‘derriban la puerta para renovar’. Se trabaja para el futuro, sin olvidar que lo importante es el presente y la permanencia en la 2ª División.

El equipo sigue preparando el choque del sábado donde a pesar de ser Semana Santa se espera que haya un buen ambiente en las gradas. Los lesionados siguen recuperándose de sus lesiones y se confía en que Iñigo López y Christian puedan llegar al partido y Alex sufría un contratiempo en la última sesión. Todavía quedan dos días por delante de entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00