Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

Lalo: ‘Es duro, vamos a sufrir hasta el final’

El director deportivo de la SD Huesca analizaba la situación y no ocultaba que la permanencia no será fácil, pero que las sensaciones son buenas y hay convencimiento que al final se alcanzará el objetivo. Lalo avisaba que ‘vamos a sudar sangre hasta el final, el vestuario está preparado y el míster lo sabe’.

Lalo, aprovechando la firma de la ampliación de contrato de Samu, analizaba la situación y comentaba que el equipo ‘lo da todo en el día a día’ y que entiende que haya decepción por los últimos resultados, aunque recuerda que pocos pensaban que ante Elche y Valladolid se pudieran conseguir cuatro puntos, que pudieron ser seis.

El director deportivo da pie a confiar en el equipo y es que desde dentro son conscientes de la situación y de las dificultades de la competición por lo que, como decía Lalo, “es duro, vamos a sufrir hasta el final’ y señalaba que ‘hay que tener los pies en el suelo’ y que ‘nos gustaría estar mejor y podríamos estarlo, pero dentro de nuestras posibilidades es lo esperado’.

Sobre si con la llegada de Anquela se esperaba una reacción mayor en puntos, Lalo indicaba también que ‘somos un recién ascendido y sabía que la situación iba a ser esta’ y tiene claro que ‘tenemos el mejor cuerpo técnico para conseguirlo’ en relación a la permanencia.

Por último insistía en que ‘el míster saca partido a lo que tenemos y la opinión fuera es positiva y que hemos merecido más de lo que tenemos’.

Toca remar y sobre todo conseguir ganar en casa por donde pasan muchas de las opciones de permanencia por los rivales que tienen que visitar el Alcoraz. De momento ganar al Bilbao Athletic es el principal objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00