El Bada Huesca recibe a Cangas sin posibilidad de fallo

Balonmano Huesca Cangas 14/15

El Bada Huesca disputa este sábado, a partir de las 20 horas, una nueva jornada de la liga ASOBAL, será la número 22 en el calendario. Tras la victoria en Zaragoza, los de Nolasco están pletóricos y quieren agradar a los aficionados que vieron como en el anterior partido en casa contra Anaitasuna volaron los puntos del Palacio de los Deportes. Enfrente Cangas, un rival directo y complicado.

Restan nueve jornadas para la finalización del campeonato y tanto por abajo como por arriba todos se juegan algo importante, en este sentido el partido entre el Bada Huesca y el Cangas es otra final para llegar a esa ansiada quinta plaza. Se puede fallar poco y sumar mucho y que rivales como Aranda y el propio Cangas no ganen y así poder recortar la diferencia que tiene a su favor, los gallegos de cuatro puntos y seis con los burgaleses, quintos, y donde se marca el reto europeo.

De los gallegos hay que resaltar su magnífica temporada que están realizando, un equipo que se basa en la continuidad. Los de Pillo mantienen un bloque que llevan muchos años jugando y ya lo hacen de memoria y los fichajes que realizan se adaptan rápido a la filosofía del Cangas. Sus principales jugadores son Yeray Lamariano y Eduardo José Salazar en la portería y en el campo Moisés Simes, Serafín Pousada, Rubén Soliño, Suso Soliño, Fernando Eijo, David García, Adrian Rosales, Alen Muratovic, Eloy Krook, todos ellos dirigidos por Víctor Francisco García Borras más conocido por Pillo.

Por lo que se refiere al Bada Huesca todos disponibles para en envite , excepto Pujol, y con ganas de que los dos puntos se queden en Huesca , aunque los jugadores son conscientes de lo complicado que va a ser el partido y que el Cangas lo va a poder muy difícil.

El partido se juega este sábado a partir de las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca . El arbitraje correrá a cargo de los señores Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro de la Delegación Territorial de Andalucía.

Comentarios