Pepe Novelle y Dani Arguillas en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

Encuentros Deportivos Arguillas, Novelle, Abadías

Los jugadores del Bada Huesca analizaron la temporada y se mostraron ilusionados con las nueve jornadas que restan para que concluya la liga y poder seguir optando a la quinta plaza. No es un reto fácil, como señalaban Novelle y Arguillas, pero el equipo lo va a dar todo en la pista. El programa SER Deportivos emitido en directo desde el Restaurante Doña Taberna estuvo dedicado en esta ocasión al balonmano.

Audio sin título
Audio sin título

Novelle señalaba que hay que intentarlo y que, aunque el calendario tiene sus complicaciones, la plantilla sabe que se juega toda la temporada y las ilusiones europeas en estas últimas semanas. En esta misma fase de la primera vuelta se vivió una buena racha ante estos mismos rivales y hay que intentar sacar el máximo de puntos posibles.

Para el portero Dani Arguillas la victoria en Zaragoza ha subido la moral y tiene que servir para seguir luchando, mientras haya posibilidades matemáticas. El equipo está herido en el orgullo con la derrota ante Anaitasuna en el último encuentro en casa y quiere brindarle un triunfo a la afición.

Las lesiones han jugado un papel importante hasta ahora, como sucedió el año pasado y recordaba Pepe Novelle. Ahora con la recuperación de efectivos se tiene que notar en el rendimiento del equipo.

Aranda tiene un calendario complicado y Cangas similar a los oscenses por lo que se confía en los fallos del primero y en poder sobrepasar a los segundos y pelear hasta el final por la quinta plaza europea.

Tampoco favorece un calendario con muchos parones, algo que los jugadores no entienden, pero que tampoco es competencia de ellos. Falta continuidad y eso se nota puesto que es difícil mantener el ritmo competitivo con tanta jornada de descanso.

Novelle cumple su tercera temporada en Huesca donde está muy a gusto, si bien lamenta que las lesiones no le han dejado rendir a tope. En el caso de Arguillas debutaba este año en el Bada y está muy contento del trato del club y de la ciudad y confía en poder tener buenas actuaciones para devolver esa confianza.

El sábado se recibe a Cangas un equipo muy hecho, con mucha experiencia y que cuenta en sus filas con jugadores destacados. Hay que ganar, señalan los dos jugadores del Bada, que confían en sus posibilidades para ofrecer un buen encuentro el sábado en el Palacio de los Deportes.

Comentarios