Al Bada Huesca se le escapa el tren de la quinta plaza

Cangas , Balonmano Huesca Bada partido

Difícil y complicado se le ha puesto el objetivo del Bada Huesca de conseguir la quinta plaza, si bien, mientras matemáticamente exista esa posibilidad los oscenses van a pelear por ella, pero con el condicionante que ya no dependen de ellos tras la derrota del pasado sábado ante Cangas y que deja a los de Nolasco a seis puntos, más el golaverage perdido con Aranda y Cangas.

Era un partido el del sábado pasado para recortar distancias, tanto con Cangas como Aranda, pero la derrota afecta y mucho a las posibilidades siendo un paso atrás muy peligroso y que obliga ahora a redoblar esfuerzos en las jornadas que restan.

Mientras hay vida hay esperanza pero se depende de lo que vayan haciendo estos dos conjuntos y además ganar. No están finos los de Nolasco, como se ha visto en los últimos encuentros en casa con Anaitasuna y Cangas y, aunque se ganó en Zaragoza, el equipo ofrece muchas dudas en el juego de conjunto con jugadores que no están al nivel que se espera.

El Bada Huesca no se va a rendir y va a luchar todos los partidos que restan, lo tiene complicado porque el calendario hace que ahora mismo haya dos partidos seguidos fuera de casa ante Granollers y Guadalajara, salidas dificilísimas de puntuar pero donde habrá que darlo todo en la pista.

Los de Nolasco van a tener como el resto equipos parón dos semanas por los compromisos de la Selección Española y no se volverá a jugar hasta el miércoles el día 13 de abril en Granollers y luego el sábado día 16 en Guadalajara.

El objetivo es no perder la concentración y la intensidad y no dejarse llevar en una recta final de temporada, complicada pero donde desde el club se pide la máxima implicación de todos los jugadores.

Comentarios