La SD Huesca se une ante la adversidad

SD Huesca entrenamiento 15/16

El equipo quiere dejar atrás la racha negativa en Soria ante el Numancia y con esa idea se ha vuelto a los entrenamientos, todavía en los rostros la decepción de la última derrota en el Alcoraz ante el Bilbao Athletic, pero una idea clara y es la de estar más unidos que nunca para cambiar la dinámica de resultados. Todavía se está fuera de los puestos de descenso y ese es un detalle que tiene que dar mucha moral al equipo.

Audio sin título

El defensa Iñigo López, uno de los veteranos y curtido en mil batallas, señalaba que ‘no vamos a tirar la tolla’ y recordaba que quedan 11 jornadas con 33 puntos en juego. Para Iñigo el equipo está posicionado para pelear y entiende que la gente este triste por el otro día, pero confía en que todo el mundo llegue con fuerza plena al partido con el Numancia.

Respecto a la visita a los Pajaritos indicaba que ‘tenemos que ganar e intentar ponerles en saco’ y recordaba que fuera de casa ‘somos más fiables y hay que luchar por los tres puntos y cortar la racha’.

También se pide ‘tranquilidad’ y es que hace dos semanas con las victorias ante Valladolid y Alcorcón todo el mundo era muy optimista y ‘se decían barbaridades’ sobre la situación en la tabla. Iñigo López indica que ‘hay que trabajar y tener ilusión’.

Y un recordatorio, ‘este equipo se va a salvar con el Lugo aquí’, pero antes hay que jugar con el Numancia y no es bueno hacer cábalas ni cuentas, pase lo que pase el domingo en Soria.

Unión y fuerza en el mensaje para alcanzar el objetivo. El primero ganar el domingo arropados por la afición. El vestuario habla y analiza las cosas y se aclaran dentro, ha dicho también un Iñigo López que no tiene ninguna duda en la capacidad del entrenador Anquela para sacar esta situación adelante con su experiencia y conocimiento de la categoría.

El equipo regresaba pendiente del estado físico de Machis y Alexander González, los dos venezolanos acabaron con problemas físicos ante el Bilbao Athletic y están pendientes de las pruebas médicas.

Este miércoles tras el entrenamiento matinal habrá una comida de hermandad para unir más a jugadores, técnicos y directivos y empleados de la SD Huesca que como es habitual celebrarán una de las tradicionales comidas en La Terraza del Alcoraz de la mano de Catering San Lorenzo.

Comentarios