Actualidad

El CH Jaca satisfecho con la temporada y pendiente del futuro

El presidente del Club Hielo Jaca, Eric Bastide, señalaba en el programa SER Deportivos que ‘hay que felicitarnos por la temporada’ después de conseguir por segundo año consecutivo el título de liga y disputar la final de la Copa del Rey. Buena temporada con un equipo que lo ha dado todo y que ha vuelto a competir en Europa y que ahora afronta el futuro con muchas dudas por los problemas económicos y la falta de noticias de la DGA que tiene en vilo a todo el deporte aragonés.

Eric Bastide destacaba la igualdad que se ha vivido este año con el Jaca y Txuri disputando una final a cinco partidos en una de las ligas más igualadas que se recuerdan. Desde el club se dan por satisfechos, aunque no se pudo conseguir la Copa del Rey. Para los jaqueses no fue bueno jugar en una semana liga y copa y es algo que se quiere trasladar a la federación.

Con la competición finalizada toca ponerse a pensar en el próximo año donde ‘no queremos poner el carro por delante’ antes de conocer la situación y con qué se cuenta, decía Bastide. De momento se buscan apoyos, patrocinadores y vías de financiación y luego se verá si hace falta reducir fichajes o prescindir de alguna categoría.

Se espera conocer la decisión final del Gobierno de Aragón sobre los convenios y cómo quedarán para el futuro y se verá que decisiones se toman.

La temporada ha finalizado para los senior, pero no para otros equipos ya que los Sub-14 se juegan la liga y los Sub-16 la Copa en las próximas fechas. Además Jaca acogerá el Mundial masculino de hockey sobre hielo en el mes de abril.

Dentro de lo que ha sido este año el presidente ha querido felicitar a la sección de curling que se ha proclamado campeona de España en la categoría masculina, dando un paso más dentro de este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00