Cultura y sociedad

Salen a la venta las entradas para Polifonik Sound 2016

El Festival Polifonik Sound pone en venta las entradas a partir de este jueves para la edición de este 2016, los días 24 y 25 de junio, a través de su página web. Este certamen barbastrense es una referencia en el ámbito de la música independiente y es la cita que abre el calendario de festivales de verano. Los organizadores señalan que este año hay un cartel de lujo compuesto, entre otros, por formaciones de la talla de Miss Caffeina, My Expansive Awareness o Izal.

Acaban de dar a conocer el cartel con las bandas que actuarán cada uno de los días del festival. El próximo viernes 24 de junio actuarán Izal, Delorentos; ElyElla Dj’s; Grises; Mucho; Belize; Rural Zombies; Pull My Strings y Domador. El sábado 25 de junio harán los propio Miss Caffeina, L. A; Eme Dj; Cycle; Egon Soda; Sexy Zebras; Los Bengala; My Expansive Awareness; Pianet y Mechanismo.

Un cartel que muestra la filosofía del festival; traer lo mejor de la escena nacional actual, con bandas que presentan nuevo disco y nuevas promesas de la música independiente en uno de los mejores festivales de esta tipología.

Este certamen convierte a la capital del Somontano en punto de encuentro de las grandes bandas del indie español

Una cita que contará con dos escenarios en el recinto ferial de Barbastro al que se une otro escenario en la Plaza Sur del Museo Diocesano. Además de la mejor música indie, el objetivo es que esta cita pueda servir para atraer turistas a la zona. Para ello este año hay una colaboración con centraldereservas.com con paquetes especiales que incluyen entradas y alojamiento.

El festival ha evolucionado de forma considerable en los últimos años y ha pasado a convertirse en un referente, algo muy destacado tanto para la ciudad de Barbastro como para la provincia de Huesca.

También se quiere mostrar la gastronomía y los vinos del Somontano, a lo que habrá que unir la participación de varios "food-trucks" o camionetas de comida ambulante. Otra de las cuestiones que se presentaban era el cartel anunciador del evento, obra del cantante, compositor e ilustrador Carlos Sadness.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00