Cultura y sociedad

Se prorroga la exposición de "Taxonomías" de Vicente García Plana hasta el 1 de mayo

El CDAN, Centro de Arte y Naturaleza, de la Fundación Beulas ha prorrogado la exposición “Taxonomías. El Objeto Encontrado” del artista oscense Vicente García Plana hasta el próximo domingo 1 de mayo.

Vicente García Plana concibe esta exposición como una instalación, que consigue la creación de una atmósfera en la que el visitante acaba integrándose. Los soportes y maneras de presentar las piezas evocan el particular mundo del artista en el que el contenedor compite con el contenido. La acumulación y clasificación de objetos son los pasos necesarios para la creación de sus obras en las que el objeto encontrado es transformado en arte.

Desde que se inaugurara la exposición, el pasado 28 de noviembre, ha sido visitada por 3.005 personas. De ellas, 741 han sido alumnas y alumnos de centros de enseñanza en 24 visitas guiadas especiales.

Se reanudan los domingos a las 12 horas las visitas guiadas a la exposición

Por otro lado, se reanudan desde este próximo domingo, 3 de abril, las visitas guiadas para conocer más en profundidad la exposición “Taxonomías. El objeto encontrado”. Serán los domingos 3, 10, 17 y 24 de abril y 1 de mayo a las 12 del mediodía.

El propio artista oscense Vicente García Plana será quien realice las visitas a la muestra que se exhibe en la sala 1 del CDAN.

Las personas interesadas podrán participar en estas visitas al adquirir la entrada al museo (normal, 3 €, y reducida, 2 €) y no es necesario inscribirse.

Este viernes, 1 de abril, comienza el horario de verano en el CDAN

Por último, el CDAN informa que el horario de verano para visitar el Centro se iniciará este viernes, 1 de abril: los jueves y viernes de 18 a 21 horas; sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas; y domingos y festivos de 11 a 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00