El Club Atlético Sobrarbe entrega los reconocimientos en su 40º aniversario

Club Atletismo Sobrarbe

Las tradicionales distinciones de este club que celebra su cuadragésimo aniversario premian a deportistas y grupos con grandes éxitos o hazañas durante el pasado 2015. Este sábado, el Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) en Boltaña, el jugador de fútbol Ismael Lanau y el atleta Sergio Supervía serán los protagonistas de la velada puesto que sus méritos les han valido el reconocimiento de uno de las organizaciones deportivas históricas del Alto Aragón.

El CAS ha considerado que la trayectoria destacada en 2015 es la de Ismael Lanau, actual jugador de fútbol de la U.D. La Fueva, en cuyo equipo y categoría de infantil se inició en 1979 con 12 años. Continúa en activo a sus 48 años, después de casi 40 de dedicación; también entrenador-jugador en cuatro temporadas y una de las piezas claves para el ascenso de la U.D. La Fueva desde 2ª Regional hasta la 3ª División.

El Mérito Deportivo de Sergio Supervía será reconocido por el CAS. Se alzaba con una Medalla de Bronce individual y Oro por equipos con España, en la modalidad de maratón, dentro del Campeonato deñ Mundo de Atletismo veteranos celebrado el pasado año en Francia. Asimismo, es campeón de España 2015 por equipos en Maratón (categorías absoluta y veteranos).

Por último el grupo deportivo destacado en el año 2015 era el Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) de Boltaña. En el Club Atlético Sobrarbe, un club eminentemente montañero que cumple 40 años, consideran que es el momento de reconocer “la labor de este grupo, siempre al servicio de los montañeros, realizando un impecable e impagable trabajo, con la mayor dedicación y calidad”. Se trata además de un grupo que también participa activamente y colabora en los dispositivos de seguridad de las actividades deportivas que se llevan a cabo en el territorio.

Comentarios