Los chavales del Campus del Peñas comparten un día con el primer equipo

El tercer día de Campus ha sido bastante distinto a los demás, puesto que para empezar las sesiones, ya que los jugadores del primer equipo Goran Huskic y Guille Colom han estado con los jugadores en ese inicio. Ambos han colaborado con los entrenadores haciendo de modelo a seguir y participando en juegos y ruedas en los que han participado.

Ha sido un rato en el que los participantes han podido estar junto a los jugadores que se han relacionado entre ellos, con momentos para preguntas, forma de autógrafos y 1x1.

Luego tanto Guille como Goran se han ido hasta el gimnasio para ejercitarse allí en triple sesión (gimnasio y dos de pista ) dejando a los chicos trabajando aspectos de técnica individual haciendo ás hincapié en las finalizaciones. Desde las 11 a las 12 se ha pasado a realizar los concursos de destreza, habilidad y de tiro, para acabar con el 3 x 3.

Luego, todos participantes en el Campus, acompañados por sus entrenadores se han desplazado hasta el Palacio de los Deportes donde han presenciado el entreno del equipo de LEB Oro, viendo como se ejercitaban y realizaban los ejercicios. Han podido ver en persona como trabajan en la pista sus dolos, como atienden a las explicaciones de sus entrenadores y trabaja en equipo.

Una vez finalizada la sesión, los jugadores han dado a cada uno de los participantes en el Campus una camiseta especial, para que la usen en sus respectivos equipos y tengan ese recuerdo de haber estado al lado de los jugadores profesionales del CB Peñas. Muchos han aprovechado para que se les firmaran en la misma camiseta en las fotos que han recibido para poder tener ese recuerdo.

Al final incluso han podido tirar y jugar un rato con los jugadores, los cuales se han mostrado muy amables y simpáticos con los jóvenes peñistas.

Comentarios