Deportes

Peñas-Orense, clave para las aspiraciones peñistas

Este viernes a las 21.00 horas el C.B. Peñas regresa al Palacio Municipal de los Deportes con el objetivo de conseguir una victoria ante Orense que le podría incluso dejar ya clasificado para el play-off de ascenso a la liga ACB. Jornada con muchas sorpresas preparadas por la directiva que decretaba el partido como "Día del club". Se espera ese apoyo de la afición

El técnico Quim Costa destacaba que se está cerca la clasificación del play-off y que el equipo está preparado para rendir al nivel que se ha visto, sin contratiempos en los entrenamientos y la preparación de los partidos. Costa quiere a un equipo con ambición y sin presión, puesto que el primer objetivo ya hace tiempo que está cumplido y todo lo venga ahora es un premio.

Es “Día del club” y el entrenador Quim Costa confía en el apoyo de la grada y de una afición que se está ilusionando cada vez más con la marcha del equipo. Ahora hay que refrendarlo con un triunfo este viernes.

Orense, con todo hecho esta temporada ya que tiene plaza en la máxima categoría del baloncesto nacional si cumple con todos los requerimientos de la ACB. En estos momentos los gallegos son los que marcan las posiciones de play-off en la tabla clasificatoria.

Los orensanos llegarán tras una importante victoria por 84-69 ante Lérida y con una buena racha de cuatro victorias de manera consecutiva e intentarán seguir con la misma línea en su enfrentamiento ante los peñistas.

Jhornan Zamora, Barreiro o Kapelan son algunos de los peligros del conjunto que visitará el Palacio, sin olvidar a veteranos de lujo como Guillermo Rejón o Pedro Rivero. Una buena plantilla que ha apretado el acelerador en los últimos encuentros.

El equipo de Quim Costa, sin Sedekerskis, intentará volver a mostrar la cara del último encuentro con un gran nivel defensivo y un acierto importante en el tiro que le llevó a anotar 105 puntos. Parar a sus interiores y marcar el ritmo de juego serán algunas de las claves para sumar una importante victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00