Sociedad

El cine con valores protagonizará la cuarta jornada de la Semana de la Familia y la Vida de la Diócesis de Huesca

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Huesca continúa su programación de la V Semana de la Familia y la Vida, que concluirá el 4 de abril. Este jueves era el turno para la oración y la caridad. Además, se recogían donativos para ayudar a mujeres embarazadas que han renunciado al aborto, con la colaboración de la ONG Proyecto Maternity. Este viernes, 1 de abril, está prevista una sesión de “cine con otra mirada”, de 19 a 21 horas, en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca, en la que se proyectará la película “Little boy”, de Alejandro G. Monteverde y Eduardo Verástegui. La actividad estará moderada por el Obispo de Huesca, Mons. Julián Ruiz Martorell. La entrada será libre.

La ONG Proyecto Maternity será la protagonista el sábado, 2 de abril, día de apoyo a la maternidad. La sede de Maternity en Huesca (Padre Huesca, 54) será el escenario en el que se desarrollarán, de 11 a 13 h., un curso de formación para voluntarios de la ONG y posteriormente, de 6 a 8 de la tarde, una fiesta de testimonios pro-vida.

El domingo 3, se celebrará el día del Señor en familia en la ermita de la Virgen de la Corona, en Almudévar, donde a las 12 del mediodía, se realizará la acogida de familias y a las 13:30 h., la Eucaristía, que irá seguida de una comida compartida en el salón municipal. Finalmente, se rezará el Rosario en familia, que terminará en torno a las 18:30 horas.

Por último, el lunes 4, se clausurará la Semana con la celebración diocesana de la Jornada por la Vida, en una Eucaristía, presidida por el Obispo de Huesca en la Catedral, a las 6 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00