Actualidad

Centraldereservas.com celebra el Día Mundial de la Diversión en el Trabajo

Una celebración por todo lo alto. Esta empresa con sedes en Aínsa y en la capital aragonesa se convierte durante esta jornada en un barco pirata. Los más de 80 trabajadores, divididos en grupos, tendrán que localizar primero en un mapa el cofre del tesoro. Los que no lo consigan pasarán a una segunda prueba en la que tendrán que pujar para conseguir la llave que abre dicho cofre, que contendrá un premio para el equipo ganador en cada una de las oficinas. Cabe recordar que es una efemérides impulsaba por el colectivo ‘Humor Positivo’.

Centraldereservas.com es el mayor portal español de reserva de alojamiento online, con más de 550.000 alojamientos disponibles en todo el mundo y 15 años de experiencia en el sector. La sede de la compañía está situada en Aínsa, un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca y tiene otras dos oficinas en la ciudad de Zaragoza. En Centraldereservas.com cuentan con un equipo de personas que garantizan la mejor atención antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más. Lo que empezó siendo un proyecto en el que participaban pocas personas se ha convertido en una empresa de más de 80 empleados desde la que se ofrecen al cliente hoteles en todo el mundo.

Además de la participación en el Día de la Diversión en el Trabajo, en Centraldereservas.com se trabaja todo el año para que su equipo tenga una conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a través de políticas y medidas que fomentan la sonrisa en el entorno laboral. Los trabajadores reciben entrenamiento nutricional, realizan actividades físicas dentro del horario laboral, y ejercicios de relajación. También reciben formación continua, tanto en sus respectivas áreas de trabajo como en la gestión del tiempo. En el equipo, formado por más de 80 personas, hay un 74% de mujeres; y la media de edad es de 35 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00