Losfablos transmite la intranquilidad que hay en el club por los malos resultados

Entrenamiento SD Huesca Pirámide fútbol

El presidente de la SD Huesca reconocía que es un momento delicado por las tres derrotas consecutivas y que en el Consejo de Administración hay confianza que se pueda enderezar el rumbo en las jornadas que restan, empezando por el partido de este domingo en Soria. Losfablos señalaba que la situación es comprometida, pero que es momento de transmitir tranquilidad y unión al vestuario y técnicos para sacar esto adelante.

Audio sin título

Fernando Losfablos indicaba que ‘pasamos de hacer un buen partido en Elche a ganar a Valladolid y Alcorcón y el parón ante el Mallorca supuso un antes y un después y no son las derrotas, que son importantes, sino también las sensaciones que está dejando el equipo últimamente’.

El mensaje es que ‘son momentos de tranquilidad absoluta, de unión, y de hablar mucho con los futbolistas y el cuerpo técnico. Si alguien lo tiene que sacar adelante son ellos, que salen todos los domingos al verde y tienen que luchar por la camiseta de la SD Huesca’.

Además añadía que ‘desde el Consejo de Administración no voy a negar que hay intranquilidad por las sensaciones que ha dado los últimos 15 días el equipo, pero transmitimos toda la tranquilidad posible a todos los estamentos del club’. Y señala también que ‘Soria vuelve a ser un punto de inflexión positivo porque, la verdad, al equipo no le niego trabajo, sacrificio, pero las cosas no salen’.

Todavía hay tiempo y el equipo está fuera del descenso, pero Losfablos avisa que ‘estamos a once finales de terminar la temporada y es prácticamente increíble que todavía dependamos de nosotros mismos con los últimos resultados que hemos cosechado, pero la verdad que haciendo las cosas bien el equipo tiene posibilidad de salvación’. Sobre lo que podría ocurrir de no remontar el vuelo el domingo, el presidente señala que ‘esto es fútbol, los resultados mandan y ojalá que todo siga como está y la SD Huesca logre la salvación’.

El equipo entrenaba este jueves en dos grupos con dos partidillos ante el filial el Almudévar para preparar el choque. El técnico no puede contar con los venezolanos Alex González y Machis que siguen al margen del grupo y tampoco se ejercitaban con el resto Arruabarrena y Aguilera. El que volvía era Samu, mientras que Leo Franco sigue con su recuperación y es baja segura el domingo.

Comentarios