Sabiñánigo y Fraga se la juegan en una jornada clave en 3ª División

Sabiñánigo once inicial equipo

Cada vez quedan menos jornadas y la situación empieza a ser más preocupante ya que los objetivos se están poniendo más complicados de conseguir como les sucede a Sabiñánigo y Fraga, dos conjuntos que están en descenso y que además se ven las caras este domingo en el Joaquín Ascaso serrablés.

El Fraga es colista con 23 puntos y el Sabi está por delante con 26. La salvación ahora mismo, a falta de de siete jornadas la marca el At. Monzón con 30 puntos por lo que para los dos el encuentro de este domingo es una final. En el caso del Sabiñánigo además juega en casa donde le está costando mucho sacar los puntos.

El presidente José Luis Bandrés señalaba en SER Deportivos que el equipo ha dado la cara con los conjuntos de arriba, con más presupuesto, pero que con los de abajo le cuesta mucho sumar puntos. Bandrés destacaba que la falta de gol, con tan solo 19 tantos a favor es el menos goleador de la categoría, estaba siendo la clave de la marcha del equipo.

Pedía el apoyo de la afición y es que todo lo que no sea ganar sería un paso muy peligroso. Quedan cuatro partidos en casa a los de Dani Aso que deberían sumar los 12 puntos y luego intentar algún triunfo fuera para eludir el descenso.

El Fraga todavía está más lejos para salir de esos puestos así que para los de Santos Rodríguez es más que una final.

En el resto de la jornada el Sariñena que se juega todavía tener opciones de play-off recibe a un Monzón que puede ser el damnificado si no espabila para caer al descenso ya que lleva mucho tiempo jugando al filo de la navaja en la clasificación. El Binéfar espera dar un paso en Los Olmos ante el Belchite, partido clave también, y el Almudévar juega en el siempre complicado campo del Borja.

Comentarios