Huesca Bike organiza este domingo la IV Ruta BTT Sierra de Loarre

Huesca Bike organiza este domingo la IV Ruta BTT Sierra de Loarre y IV BTT Infantil con una buena previsión meteorológica y con un buen ritmo de inscripciones. La ruta cuenta con tres recorridos variados con buenos caminos y senderos sin nivel técnico. La ruta corta se puede realizar sin senderos. Los recorridos cuentan con 3 avituallamientos y además hay opción de comida posterior con un buen menu tanto para niños como para adultos al precio de 5 y 7 € (5 para participantes). Toda la información mapas, perfiles en www.bttloarre.blogspot.com

Huesca Bike se desplazó a Tarazona, donde asistió en el pabellón de San Miguel y zona verde aledaña a la I Rally Cipotegato XCO (2ª prueba puntuable del IV Open XCO de Aragón) y la 3ª prueba puntuable de los XXXIII Juegos Escolares de Aragón 2016, organizada por CC Turiaso.

Un total de 10 corredores se desplazaron a Tarazona; 6 Motor 2002 Levitec para la 2ª XCO puntuable de la temporada con Borja Buisán y Leyre Naval en Junior, Sergio Ramón en M30, Sergio Sanz y Jorge Bajá en M40 y Armando Vidal en M50; obteniendo 1 pódium y 4 niños del Sehusol Fincas Vicam de los más de 30 que componen las Escuelas de Huesca Bike cuyos asistentes dieron todo de sí para pasar una buena mañana disfrutando del deporte y haciendo nuevos amigos de otros clubs obteniendo 3 pódium, en esta tercera prueba puntuable compuesta de dos partes una gymkana y una carrera en linea.

En categoría Promesas, Andrea Sanz acabó en 4ª en la gymkana y 5ª en la carrera que le daba la 1ª posición de féminas, Martina Bajá acabó en 5ª en la gymkana y 7ª en la carrera que le daba la 2ª posición en féminas, Luis Sanz acabó en 7º en la gymkana y 8º en la carrera y quedaba 6º en la posición general de chicos.

En Principiantes, en la prueba de gymkana Pablo Bajá Cazcarra hacía el mejor tiempo sin fallos, en la carrera en linea Pablo hizo primero también. Al final Pablo Bajá 1º y sigue 1º de la general.

En el I Rally Cipotegato era la 2ª prueba puntuable para el IV Open XCO de Aragón, se realizó sobre un rápido y poco técnico recorrido de 6 km que sus continuos cambios de dirección y desnivel provocó mucho cansancio a los corredores. Participaron Leyre Naval Cams en categoría junior femenino, que cuando ocupaba el primer puesto tuvo una caída que le hizo retirarse, Borja Buisán realizó una buena carrera quedando 7º estando bien clasificado en la general. Después fue el turno de Sergio Ramón que fue de menos a más ambos quedando 6º en M30. A la vez salieron también Jorge Bajá Mériz, y Sergio Sanz 10º y 21º en M40. Todos ellos están acusando el comienzo de temporada y en fase de preparación.

Por su parte Armando Vidal en M50 que el año pasado fue Subcampeón de España en esta disciplina ganaba sin problemas su categoría.

Comentarios