Actualidad

Victorias del Sariñena, Sabiñánigo, Binéfar y Almudévar en 3ª división

La jornada en 3ª división ha dejado 4 victorias y dos derrotas para los equipos altoaragoneses. Había dos derbis, que se llevaron el Sariñena, 1-0 al Atlético Monzón, y el Sabiñánigo 2-0 al Fraga. Además buenas victorias del Binéfar, 1-0 al Belchite, y del Almudévar, 0-2 al Borja.

El Sariñena sigue soñando con el playoff, está sexto a cuatro puntos, tras ganar al Atlético Monzón 1-0, con gol de Charli en el 39, en un choque donde dispuso de varias ocasiones. Los montisonenses siguen sin ganar desde el 6 de enero, y caen a descenso.

El Sabiñánigo se aferra al sueño de salvarse, tras ganar 2-0 al Fraga. Los serrableses se quedan a dos puntos de la permanencia, y el Fraga sigue colista, a ocho de la salvación. Quedan seis partidos para acabar la liga. Los dos tantos fueron en la segunda parte, en el 54 y el 84, este segundo de falta.

El Almudévar ganaba 0-2 en Borja, y sigue en la zona media alta de la tabla, a siete puntos del playoff. En el minuto dos Marcos fallaba un penalti que le paraba el portero. En la segunda mitad Mika hacía el 0-1 tras un rechace, y sentenciaba en el 60 de penalti, que además dejó a los locales con diez por exulsión de Roncal.

El Binéfar daba un paso de gigante para la salvación ganando 1-0 al Belchite. Rival directo por la permanencia, los azulones se quedan seis puntos por encima del descenso. Eric Llopis en el 20 hacía el único gol del partido.

Jornada 32. Domingo 3-4-2016

ESCALERILLAS – UTEBO 2-1

VILLA DE ALAGÓN – ANDORRA 1-2

SABIÑÁNIGO – FRAGA 2-0

ILLUECA – TARAZONA 0-3

SARIÑENA – AT. MONZÓN 1-0

BINÉFAR – BELCHITE 1-0

BORJA – ALMUDÉVAR 0-2

CARIÑENA – TERUEL 2-2

CUARTE – RZ ARAGÓN 2-1

EJEA – VILLANUEVA 3-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00