Arranca la programación de abril del Espacio Joven de Monzón

Con el objetivo de realizar actividades que satisfagan a los usuarios del Espacio Joven de Monzón, se organizan una serie acciones de muy variado cariz, que comienzan este lunes con una taller de Marquetería, donde se aprenderá a elaborar los carteles par la decoración del centro se realizarán relojes de pared. Será todos los lunes a las 18h.

Los martes de este mes de abril seguirán los talleres de manualidades en Fimo, Decoupage y customizado de muebles y pintado de neumáticos. El miércoles la cita es con el deporte en concreto con el vole-voy. Los jueves turno para la fotografía donde se aprenderá a fabricar una cámara, con la que posteriormente se hará una foto, que será revelada. Este taller se llevará a cabo los días 7 y 14 de abril. Para los siguientes jueves se desarrollarán trabajos en el huerto.

Los viernes van a ser para actividades como la animación con la realización de un stop motion con personajes de plastilina y a caballo con el fin de semana se realizarán talleres de viñetas, gymkana de habilidades y un torneo intergeneracional de de guiñote junto al hogar de las Personas Mayores donde el premio será una cesta con productos de la tierra o entradas para cine o teatro a elegir por os ganadores.

Además, el domingo 10 se jugará a twiater gigante El sábado 16 de abril se presentará el libros sobre Fantásticas aventuras de Tito y Tif por Joaquín Xaudaró y editado por Ediciones Taula. El domingo 17 se propone un taller de estilos comunicativos para trabajar las relaciones entre los jóvenes. El 23 de abril se celebrará el día de la rosa y el libro; con un taller para elaborar una rosa de papel y un intercambio de libros. Y , finalmente, el domingo 24 juegos interactivos, todas ellas a as 18h.

Comentarios