Deportes

Los peñistas de Sariñena luchan por permanecer en Primera Regional

El equipo de regional del Club Deportivos Peñas Sariñena empataba en casa frente al Aínsa, 0-0 un partido marcado por la lucha en el centro del campo y la entrega de ambos conjuntos. Con este punto los peñistas están más cerca de conseguir su objetivo de la permanencia para la cuál tendrán que seguir trabajando e intentar cerrarla lo antes posible.

Los visitantes en ningún momento del partido lanzaban un balón entre los tres palos mientras que los locales tenían una ocasión muy clara por medio de Marcos que no definía bien. Un partido con numerosas interrupciones en el que los locales se mostraban muy seguros atrás sin conceder ninguna ocasión y arriba les faltaba un poco de claridad a la hora de definir. Una jornada más que pasa y una menos para saber el desenlace final en una categoría muy emocionante.

En el resto de categorías, los benjamines empataban 0-0 en casa frente al Peñas Oscenses C en un partido muy disputado y entretenido donde no había goles pero sí mucha entrega por parte de ambos equipos.

Los alevines de primer año ganaban por 3-2 al Jacetano b remontando el gol inicial de los visitantes, volteaban el marcador hasta el 3-1 pero los visitantes acortaban distancias con el 3-2, marcador final. Por su parte los alevines de segundo año se imponían con claridad por 5-0 en el que hasta ahora ha sido su mejor partido y no por el resultado sino por las formas en la que lo consiguieron. Destacar la ilusión y entrega de los 3 equipos más pequeños de la casa que semana tras semana siguen entrenando, jugando y demostrando sus ganas de aprender y seguir mejorando.

Los infantiles ganaban el trascendental partido al Peñas Edelweis por 2-0 con goles de David e Iván. Un partido que dominaban de principio a fin, a falta de una jornada, ocupan la segunda plaza, que da derecho a jugar la fase de ascenso. Independientemente de se consiga o no, tremenda temporada la que están realizando estos muchachos.

Los cadetes veían su partido aplazado. Los juveniles empataban a 2 en Monzón. Se adelantaban los locales pero los peñistas lejos de venirse abajo le daban la vuelta al marcador antes de llegar al descanso. Tras la reanudación en una jugada desafortunada se hacía el 2-2. Muy buen juego el desplegado por los chicos y un punto muy trabajado que visto lo demostrado por unos y otros sobre el verde, se queda corto para el Peñas.

FÚTBOL SALA CON LA ESCUELA CD SARIÑENA

En cuanto a la Escuela Club Deportiva Sariñena destacan los resultados de los equipos en competición, que jugaban en casa. El Juvenil Autonómica vencía en Sariñena frente al Sala Cadrete 2010 con tres goles de Ayoub, Marc y Bergua. Las chicas de Segunda Autonómica jugaban contra el San Jorge y ganaban por 5-1 con 4 goles de Alexandra y 1 de Loreto. En el lado negativo las féminas de Primera, que perdían 4-6 frente al Fuentes Femenino por 4 a 6. Eran dos goles de Maroto, uno de Vero y uno de Lau por la parte local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00