Actualidad

Los clubes de esquí ribagorzanos van cerrando la temporada 2015/2016

Este pasado fin de semana era el elegido, por algunos clubes de esquí del valle de Benasque, para decir adiós a la campaña 2015/2016. Algunos como el Club Esquí Valle de Benasque (CEVB) o el Esquí Club Cerler Aneto aprovechaban para celebrar las pruebas sociales y en el caso de A.D hospital de Benasque, con la ya tradicional prueba de sprint por relevos.

El CEVB despedía una temporada corta pero intensa, con una meteorología dura pero productiva, en definitiva, una muy buena temporada invernal. El broche a la campaña se ponía, este fin de semana, con la carrera social, la comida y fin de fiesta en el Hotel Aneto con más de 200 personas.

En el caso del Esquí Club Cerler Aneto, decían adiós a la temporada con la prueba social y comida de hermandad, con la participación de 130 corredores de todas las categorías. La prueba, un slalom gigante, se realizaba en la pista Codornices. La comida se celebró en el restaurante del sector Ampriú y, posteriormente se entregaban los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Álvaro Baquero era el ganador absoluto. También hubo sorteo de regalos.

Y, por lo que respecta a la ADHB, organizaba la ya tradicional prueba de “sprint” relevos (adultos/niños) donde participaban 34 parejas. Más de 80 socios, de todas las edades, festejaban el final de temporada con una comida en el Hotel Hospital de Benasque donde al finalizar el presidente José Angel Rupérez repasaba los programas, pruebas y actividades organizadas esta temporada desde el club y agradecía las diferentes ayudas y apoyos recibidos desde diferentes entidades y administraciones. Finalmente, se entregaba la placa a la actividad o persona destacada de este temporada, a Mario García, director de la Estación de Esquí Llanos del Hospital por su entrega y trabajo constante y anónimo durante la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00