Actualidad

Stop Accidentes Aragón pide cárcel ante estos accidentes

Stop Accidentes Aragón pide más mano dura cuando tienen lugar sucesos como el de Peñalba, un joven de 21 años, sin carné, que atropella y mata a una mujer que estaba sentada en un banco. Piden educación, respeto, y responsabilidad a los conductores, que sepan que están llevando una máquina de matar.

También piden a la Justicia que no puede ser que esta persona esté en libertad con cargos. Aseguran que debe estar detenido, porque luego se ven casos de personas que vuelven a reincidir a pesar de tener el carné retirado.

En este caso el sinsentido es mayor aún, ya que no tenía carné, y el dueño del vehículo iba de copiloto con el infractor. Muchos socios de Stop Accidentes Aragón han vivido situaciones así de duras, y luchan por evitar que se vuelvan a repetir.

En lo que llevamos de 2016 ya son varios los casos de imprudencia al volante, que hemos vivido en la provincia. Este fin de semana un conductor sin carné mataba a una vecina de Peñalba, en marzo un Guardia Civil fallecía tras ser arrastrado en Barbastro al saltarse un control de alcoholemia, y otro estuvo a punto de sufrir la misma suerte pocos días después en Castejón del Puente. En febrero, una ciudadana Finlandesa robó un vehículo en Astún, y tuvo un accidente, conduciendo bajo los efectos del alcohol. En el Puente del Rapún, dos personas tuvieron un accidente y fueron ayudados por la Policía Nacional, pero lo más grave es que previamente se habían saltado un control de esos mismos policías, por lo que estaban siendo perseguidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00