Actualidad

El Bada Huesca prepara su vuelta a la competición

Otra semana más de parón y sin competición para el Bada Huesca que le va a servir para seguir entrenando y ya preparando cosas de cara a los dos choques de la próxima semana en Granollers y Guadalajara, donde jugará el miércoles día 13 y el sábado 16, respecitvamente.

Tras el descanso del fin de semana volvía la actividad para el equipo de Nolasco que como buena noticia tiene tan solo la baja de Pujol para afrontar esta última fase de la temporada en la que lucha por conseguir la mejor clasificación posible y si puede llegar a la quinta plaza, que se ha complicado demasiado con las dos derrotas en casa ante Anaitasuna y Cangas.

El caprichoso calendario de la liga ASOBAL con dos semanas y media sin competición no favorece puesto que rompe el ritmo de los jugadores. Mucho tiempo para una liga profesional, pero hay que seguir una pauta marcada y no queda otra que continuar preparándose lo mejor posible y seguir con los entrenos.

Al jugador lo que le gusta es jugar y competir, como decía Dijá, que señala también que el equipo va a pelear al máximo por todos los puntos que quedan en juego. La salida a Granollers es complicada, pero ya se empató en Huesca y ahora se buscará sorprenderle en su pista, como primer objetivo en la vuelta la competición.

No hay novedades en el equipo y en la mente tan solo esta los dos partidos consecutivamente que tiene el equipo la próxima semana fuera con dos rivales muy duros como son Granollers y Guadalajara. Los resultados que se puedan dar serán determinantes para afrontar luego la recta final de la liga y ver las opciones clasificatorias que hay.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00