Deportes

La Carrera Social punto final de temporada para el Panticosa Esquí Club

La prueba combinó perfectamente la parte deportiva con la festiva en la que desde los más mayores a los pequeños disfrutaron de un día radiante de competición en la estación panticuta. Los entrenadores de la Escuela de Esquí de Panticosa trazaron un Slalom Gigante, en la pista Stadium Mandilar. Trazado al que se atrevieron los más de 180 inscritos, de edades desde los 3 años escasos de César Sáiz hasta los consolidados 75 años del veterano Ángel Cebollero, incansable colaborador del club tensino.

Finaliza la parte invernal de esta temporada del Esquí Club, pero continúa la labor deportiva, con las últimas participaciones en competiciones de la temporada como es el Campeonato de Aragón de Slalom Gigante que se celebrará el 9 y 10 de abril en Astún, en el que el club panticuto llevará a lo mejor de sus infantiles. Tras un merecido descanso iniciará en Junio la pre-temporada 2016-2017, con entrenamientos físicos y en Glaciar en los Alpes, stages físicos en Panticosa, para que la temporada próxima siga subiendo el extraordinario nivel del que goza el esquí alpino en Panticosa.

Después de la prueba social de este sábado se realizó la entrega de Trofeos a la que no faltaron, las tiendas y establecimientos colaboradores del Club, el Alcalde de Panticosa Ricardo Laguna, representando al Ayuntamiento que viene siendo uno de los principales apoyos del club, la directora de la Escuela de Esquí, María José Guillén e Iván Nasser, el responsable de la Clínica Nasser, que colabora activamente con el Panticosa Esquí Club velando por el físico de sus corredores, además de ser miembro de la Federación Española de Deportes de invierno.

Junto al trofeo y recuerdo del evento, entre todos los participantes se sortearon 5 bonos de la mencionada clínica para sesiones de Fisioterapia del deporte, preparación física y específica. Apoyos que fueron agradecidos por Abelardo Belío, presidente del Panticosa Esquí Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00