La SD Huesca, que necesita a su afición, espera una importante presencia de seguidores del Nástic

Afición Numancia SD Huesca calles

El partido del domingo que disputarán ambos equipos tiene una gran trascendencia para la clasificación. El Huesca tiene la imperiosa necesidad de cortar la racha negativa y los catalanes quieren seguir soñando con el ascenso directo a 1ª División. El partido se jugará el domingo ,a las 17 horas, en el Alcoraz donde se espera que haya muchos seguidores visitantes que ya han agotado las 300 entradas de Aficiones Unidas y donde también se confía en el apoyo de la afición local, a pesar de la desilusión que hay en los seguidores por la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas del Huesca.

Por todo ello es un partido clave e importante que el equipo ha comenzado a preparar y además con bajas importantes seguras como Carlos David, Iñigo López y Bambock por sanción. Hay otros jugadores con problemas físicos, si bien se confía que puedan llegar como Christian y Arruabarrena. En el caso de Leo Franco y Aguilera también parece que podrían llegar, lo que sin duda sería una buena noticia.

El club ha informado que ya están a la venta las entradas para el próximo partido en El Alcoraz en el que la SD Huesca se enfrenta al Nástic de Tarragona, el domingo a partir de las 17:00 horas. ‘Debido al alto número de seguidores del Nástic que se desplazarán desde Tarragona, la SD Huesca ha ampliado como zona visitante todas las localidades de Gol Sur, reubicando a los socios azulgranas de esta zona en otros asientos del estadio’.

Además se anima a la afición a estar con el equipo, ‘desde el club oscense se anima a los aficionados oscenses a acudir al estadio para dar su apoyo al equipo en un momento muy importante. Se espera una jornada de gran ambiente en la que, seguro, las aficiones se dejarán notar por las calles de la ciudad’.

Los precios de las entradas para el partido SD Huesca – Nástic son los siguientes:

Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).

Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).

Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).

Visitante: 20 euros Adulto y Joven, 7 euros Infantil (0-14 años).

Dentro de la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, el club oscense ha invitado a este partido a los alumnos de Primaria de los colegios Juan XXIII y Santa Rosa de Huesca. 400 chavales ocuparán la grada de Gol Norte y parte de General para animar a los azulgranas. Sus acompañantes podrán retirar su entrada al precio de 5 euros, hasta agotar existencias.

Comentarios