Deportes

Doble cita para el Huesca la Magia en Valladolid

Durante el fin de semana tenía lugar en Valladolid dos pruebas de carácter nacional con la presencia del equipo junior Huesca La Magia-Citroën Cosalvi- C.C.Barbastro. La 1ª de ellas fue una Crono por equipos el sábado tarde entre las poblaciones de La Cisterniga y Viana de Cega de 17,5 km. donde el equipo volvió a demostrar que está en un momento de forma bastante bueno, al realizar la crono en un tiempo de 23' 30'' a un promedio de 44,900 km/h. Sería 2º en la general a tan solo 4'' del 1º clasificado que sería la selección vasca.

El domingo 3 tendría lugar la Copa Federación, donde participaban las selecciones autonómicas y equipos invitados, donde una vez más el Huesca la Magia participó con la mayoría de corredores catalanes, debido a que los aragoneses estaban convocados con la selección aragonesa (Alejandro Sánchez, Miguel Briz y Rube¡én Allué).

Día lluvioso y muy frío ya que la temperatura no subió de 8º, lo que hizo mella en muchos corredores, debiendo abandonar con síntomas de hipotermia. 117 km y varios pasos de montaña, que aunque no eran muy largos, sí fueron desgastando corredores. En la escapada del día se colaron 3 corredores del equipo altoaragonés, aunque de ellos saltó un alavés que llegaría en solitario a las meta de Valladolid.

Los puestos de los componentes del equipo fueron: 12º J. López, 22º R. Rota, 36º R. Adriá, y 67º A. Ruiz. Con ellos participaron A. Jaime y L. Ropero que no pudieron acabar la prueba, aún a pesar de que el primero de ellos formó parte de la escapada principal. Por equipos Huesca la Magía fue el 8º , siendo el primero por detrás de las selecciones autonómicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00