Actualidad

Victorias del Almudévar y Binéfar en 3ª División y se complica el play-off para el Sariñena

Jornada con más resultados negativos que positivos para los equipos altoaragoneses. El Almudévar goleaba 5-1 al Cariñena, y el Binéfar vencía 0-1 al Atlético Monzón en el derbi del fin de semana. Derrotas del Sariñena en Tarazona 2-1, del Sabiñánigo con Andorra, 1-0, y del Fraga con Illueca 0-2.

El Sariñena ve ya muy complicado meterse en playoff. Tras la derrota 2-1 con Tarazona el cuarto puesto se le va a siete puntos. Se adelantaron los monegrinos 0-1 con gol de Lucho en el 35. Pero en la segunda mitad, en el 67 y el 81, los turiasonenses daban la vuelta al marcador, y siguen cuartos.

El Almudévar goleaba 5-1 al Cariñena, en un partido de dominio local, aunque los visitantes también tuvieron ocasiones para haber metido alguno más. Veintemilla en el 6, Aly en el 12, y Mika en el 43 sentenciaban el encuentro. Aly de nuevo en el 48 marcaba el cuarto, recortaba distancias el Cariñena, pero Rausel en el 82 ponía el quinto.

El Atlético Monzón sigue sin ganar desde el 6 de enero. Un gol de Kevin Márquez en el minuto 5 daba la victoria al Binéfar. Los locales siguen en descenso, el Binéfar se aleja a 9 puntos del peligro.

Derrota del Atlético de Monzón en casa contra el Binefar por 0-1. El derbi de la jornada se saldaba con victoria visitante, gracias a un solitario gol de Kevin en el minuto 7. Era la única ocasión clara de toda la primera parte, salvo una llegada de Marcio en el minuto 30, con un disparo por toda la escuadra que era despejado por el portero binefarense.

Ya en el segundo tiempo, con la entrada de Dani Sánchez, los de Capi ganaban en profundidad teniendo varias ocasiones, pero una jornada más, estaban desafortunados de cara a la portería. Partido vibrante y con muchas emociones en juego, ya que suponía el regreso de Mario Vicién a la que ha sido su casa durante años, aunque en esta ocasión, para dirigir el banquillo visitante. También por el reencuentro de varios exjugadores atléticos con sus antiguos compañeros, como Dani Campoy o Mendi, que ahora militan en el conjunto celeste. Así las cosas, el Monzón sigue sin salir del hoyo y necesitando las victorias de forma urgente.

El Fraga se queda a 8 puntos del quinto por abajo tras perder 0-2 con Illueca. En el 60, y en descuento llegaban los goles de los visitantes, que ponen la permanencia ya casi imposible.

El Sabiñánigo perdía en el campo del Andorra 1-0, que tras este triunfo se ha puesto líder de la categoría. En el 9 llegaba el único tanto del partido. Los serrableses están a dos puntos de salir del descenso.

Sábado 9 de abril

ALMUDÉVAR – CARIÑENA 5-1

TERUEL – CUARTE 1-3

Domingo 10 de abril

VILLANUEVA – ESCALERILLAS 1-2

UTEBO – VILLA DE ALAGÓN 0-0

ANDORRA – SABIÑÁNIGO 1-0

FRAGA – ILLUECA 0-2

TARAZONA – SARIÑENA 2-1

AT. MONZÓN – BINÉFAR 0-1

BELCHITE – BORJA 0-0

ZARAGOZA - EJEA 1-1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00