Deportes

El Peñas no puede con El Prat

Al final se perdía por 68-64 en un partido con muchas alternativas y es que el primer cuarto fue dominado claramente por los de Quim Costa con un 7-20, pero luego en el último los catalanes le devolvían el parcial con un 20-9, después de dos cuartos donde hubo más igualdad. Al final derrota y ahora mismo el Peñas es séptimo, a falta de una jornada que decidirá los emparejamientos de los play-off de ascenso donde estará el equipo.

Partido con un comienzo contundente de los peñistas que se ponían con un claro 7-20. Un problema con uno de los colegiados obligó a parar el choque y en la reanudación poco a poco El Prat empezó a despertar para llegarse al descanso con un empate 35-35.

En el tercero el Peñas volvía a tomar el mando y se puso hasta con un 41-51 para al final llegar con el 48-55 y todo por decidirse en el último cuarto. En esos diez minutos fue donde los catalanes, que tenían que ganar para pelear por la permanencia, estuvieron mucho más finos que los de Costa que se vieron superados para terminar perdiendo por 68-64, dejando escapar la opción del factor pista a favor en los play-off.

No está fino el Peñas que ha llegado muy justo a estos últimos encuentros y que además no encuentra el camino del aro rival con bajos porcentajes, como se vio con el 22% en triples con 6 de 27. Solamente se tiraron tres tiros libres y no se anotó ninguno, mientras que El Prat hizo 17 de 23. Pardina con 12 puntos fue el máximo anotador y Huskic capturó 13 rebotes.

Queda la última jornada en la que el Peñas recibe a Logroño que no se juega nada. Un partido donde se espera poder cerrar la liga regular con un triunfo ante la afición, antes de afrontar el play-off de ascenso a la ACB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00