Economía y negocios

Diez localidades altoaragonesas en el programa Aragón Empresa para mejorar la competitividad

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) va a desarrollar una serie de actividades dentro del programa Aragón Empresa, de cara a mejorar la competitividad de empresarios y profesionales. En la provincia un total de diez localidades, se benefician de esta actuación con un total de cinco programas, diez cursos y el Plan de Empresa Familiar, todo a lo largo de este 2016.

Las últimas tendencias en marketing digital, estrategia, innovación empresarial, comercialización para pymes, habilidades de gestión y relevo de la empresa familiar, van a ser las claves para que 5.000 empresarios de Aragón actualicen sus conocimientos e impulsen su competitividad. El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) va a desarrollar actividades en las tres provincias dentro del Programa ARAGÓN EMPRESA.

En Huesca, las actuaciones se van a desarrollar en 10 localidades diferentes: Fraga, Monzón, Aínsa, Barbastro, San Esteban de Litera, Graus, Binéfar, Tamarite de litera, Jaca y Huesca. En ellas colaborarán la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, la Asociación de Empresarios de la Ribagorza, Ceos Cepyme Cinca Medio, la Asociación de Empresarios de la Jacetania, Ceos Cepyme Hoya de Huesca, la Asociación de Empresarios de la Litera, la Asociación Empresarial Intersectorial Bajo Cinca, la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro y Ceos Cepyme Huesca.

En 2016 se van a realizar en la provincia altoaragonesa tres Programas Avanzados de Nuevas Tendencias e Innovación empresarial, dos Programas Superiores de Gestión, 10 cursos de especialización, y se pondrá en marcha el Plan de Empresa Familiar en varias localidades para propiciar el relevo generacional, conjuntamente con AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de Aragón). Además del Premio EMPRESA Huesca, que se entregará en el mes de junio en su XI edición, Fraga y Huesca van a ser sede del Foro PILOT como novedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00