Deportes

Victoria para las chicas de Segunda Autonómica y el Juvenil de la ECD Sariñena

De los equipos en competición de la ECD Sariñena de fútbol sala, tocaba desplazamientos a Zaragoza para los equipos femeninos y para el juvenil. El sábado el equipo femenino de Segunda Autonómica se desplazaba a San Mateo. Victoria de las monegrinas 0-3 (Loreto y 2 Suelves) en un partido sin problemas para las jabatas. Partido a trompicones debido a las faltas e interrupciones de juego por parte del San Mateo.

El juvenil también jugaba en la capital aragonesa y jugaría en el Actur contra el casa de Andalucía. Victoria de los monegrinos por 2-4 (Tabueña, Ayoub, Iván y Bergua). Grandísima la segunda parte de los chicos, que poco a poco van subiendo en confianza, juego y coordinación. Gran seguridad en la portería con un portero sobresaliente.

El domingo jugaban las chicas de 1ª Autonómica, que se desplazaban a Zaragoza con bajas importantes. Derrota por 4-0 ante el Delicias.

En cuanto a los equipos de las categorías inferiores, tenían lugar en el pabellón de Sariñena este pasado fin de semana. Eran los encuentros de liga de las categoría Benjamín y Alevín contra le Binaced C.D.

El benjamín perdió 2-3 (goles de Marcelo) en un grandísimo partido ante esta “bestia negra” para los monegrinos. A los pocos minutos de empezar el partido Marcelo adelantaba al conjunto local pero el Binaced es un grandísimo rival y antes del descanso lograba adelantarse. La segunda parte empezaba con el dominio del juego por parte del Sariñena y Marcelo lograba empatar, y cuando faltaban 2 minutos para el final y una jugada desafortunada el Binaced lograba el definitivo 2-3. Pero Impresionante el cambio de los chicos de la ECD Sariñena y espectacular el partido que hicieron, se merecieron otro resultado aunque la grada los jalearon como si hubieran ganado el partido

A continuación tocaba el duelo alevín contra el mismo conjunto, una floja primera parte, se llegó al descanso 1-8 (Alberto), pasó factura y aunque el conjunto monegrino hizo una muy buena segunda parte no lograría nada más que maquillar un poco más el resultado con un gol de Bea pocos minutos antes de finalizar el encuentro (final 2-8).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00