Deportes

El CB Peñas organiza un día de homenaje al baloncesto oscense

El club ha lanzado una iniciativa con motivo del último partido de liga regular que se disputará el viernes en el Palacio de los Deportes ante Cocinas.com de Logroño. Un encuentro que servirá para decidir los emparejamientos de los play-off. Con motivo de este partido se ha decidido invitar a todos los clubes del baloncesto de la ciudad y algunos de la provincia para que sus canteras puedan vivir en directo el choque.

Los clubes a los que se han invitado son el CBF Huesca, Juventud Osca, Club Atletismo Huesca, CB Boscos, Opozal y Somonbasket con los que tiene vinculación el Peñas. Además de invitar a los chavales, habrá precios especiales para los padres que quieran acudir a ver el partido.

Lógicamente también los chavales del Peñas estarán presentes para celebrar entre todos la buena temporada y la clasificación para el play-off. Todo ello hará que el viernes se viva un gran ambiente en el Palacio de los Deportes.

Además, los socios del Peñas puede retirar una entrada gratis para un acompañante y sacar otra entrada para otro acompañante al precio de 5 €.

Junto al presidente del Peñas, Antonio Orús, participaban en la presentación representantes del CBF Huesca y del CA Huesca y poner en valor el baloncesto oscense y apoyar el homenaje que el Peñas quiere realizar a todos estos clubes.

Antonio Orús destacaba la gran temporada con 15 victorias y espera que, aunque los ánimos están algo alicaídos por las últimas derrotas, el equipo pueda hacer un buen play-off y llegar lo más lejos posible. En principio el factor cancha está en contra así que los dos primeros partidos serán fuera. A partir de allí y cuando se conozca el rival se pondrán en marcha diferentes iniciativas de cara al play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00