Sociedad

Convocado el concurso de la portada del llibré y el cartel de fiestas de Graus

La comisión de cultura y fiestas del Ayuntamiento de Graus convoca este concurso dirigido a artistas plásticos y diseñadores con el fin de escoger el cartel anunciador de las fiestas patronales de 2016, que servirá también como portada del llibré. Será un jurado, convocado a tal efecto, el que decida sobre cuál de las propuestas presentadas se ajusta mejor y con calidad estética al fin para el que se solicitan.

Podrán presentarse todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras consideren oportunas, siempre y cuando las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos.

El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará a las 14 horas del miércoles 15 de julio de 2016.

Los originales se presentarán en un formato de 30 X 42 cm en, orientación vertical, y montados sobre un soporte rígido (categoría adultos). Los carteles podrán ser realizados por cualquier procedimiento, teniendo en cuenta que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes.

El tema principal de dicho cartel versará sobre el espíritu festivo-tradicional de las Fiestas del Santo Cristo y de San Vicente Ferrer, entendiendo que el cartel ganador será la imagen promocional de las mismas.

En los originales presentados deberá figurar el lema, "Fiestas en honor del Sto. Cristo y San Vicente Ferrer, Graus, del 12 al 15 de septiembre de 2016. Declaradas de Interés Turístico Nacional".

Los originales podrán entregarse en mano, en días laborables (excepto sábados), en horario de 9 a 14 horas, en las oficinas del Ayuntamiento de Graus (Plaza de España, 15. 22430 Graus) o enviarse por correo, a portes pagados, a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00