Economía y negocios

El Hotel Mas Monzón cumple 5 años como referente de la hostelería aragonesa

Han pasado 5 años desde que el Hotel MasMonzón, propiedad de la familia Mas Farré, saga hotelera referencia de la provincia de Huesca, abriera sus puertas, consolidando al grupo empresarial GMF como el más importante de la provincia de Huesca en organización de eventos.

El propio Hotel MasMonzón, Restaurante Piscis, Bodegas Lalanne, el renovado Mas Tozal, la Ciudadela de Jaca y la importante expansión en la línea de catering, convierten a esta empresa como líder del sector en Aragón en cuanto a eventos de calidad.

Como señalaba uno de los hijos de la saga familiar, José Mas, “han pasado 5 años repletos de lucha, pasión, sacrificio e ilusión por hacer las cosas bien, y creemos que en este tiempo hemos podido consolidar tanto el hotel como el grupo empresarial, partiendo del nombre y trabajo de Piscis, pero ampliando fronteras y con una apuesta fuerte con el hotel de 4 estrellas, todo bajo el paraguas del grupo GMF”.

El hotel, que ha cumplido sus primeros 5 años de vida dispone de 44 habitaciones que atraen por su funcionalidad y su diseño contemporáneo, una moderna bocatería con una amplia terraza de verano, donde también se realizan aperitivos de boda, una zona de Spa-Wellness, gimnasio, parking cubierto y tres exclusivos salones, destinados a la celebración de todo tipo de eventos: Clash, Pistas Florida y Multiusos.

Mención especial merece el restaurante La Cucharilla, que también ha logrado situarse como referente de la cocina provincial, organizando jornadas gastronómicas de diversa índole o acogiendo eventos como jornadas sobre las setas o la trufa o los talleres de cocina MiniChef para pequeños cocineros-as.

En este tiempo este moderno hotel ha conseguido un excelente posicionamiento en los mejores buscadores del sector como Trivago, Tripadvisor o Booking “gracias a los clientes que depositan sus opiniones, porque nos alientan y nos ayudan a seguir creciendo, pero también y sobre todo gracias al equipo humano de esta casa, que es como una gran familia en la que la implicación por dar lo mejor de cada uno por conseguir la satisfacción de quien nos visita, es nuestra razón de ser. Solo así es posible seguir mejorando”, apuntaba Juan Mas.

Este esfuerzo se ha visto recompensado por ejemplo al ser reconocido el Hotel y GMF por www.Bodas.net, el principal portal nacional del sector, como “la mejor empresa organizadora de bodas de la provincia de Huesca 2015”. Pero también recuerda Javier Mas que “no olvidamos nuestra parte de compromiso social con nuestro entorno, porque es importante que la gente sienta que somos una empresa comprometida” y de ahí su apoyo a iniciativas como las campañas solidarias que se realizan con Cáritas e HidroNitro o la realización del Torneo de Básquet que trae a Monzón a equipos ACB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00