Actualidad

El Bada Huesca visita al Granollers en busca de la reacción

Vuelve la liga ASOBAL tras el parón y los compromisos de la Selección Española y lo hace este miércoles con la visita para el Bada a la cancha de Granollers donde juega a las 20.30 horas. Llega este partido tras conocerse la retirada del BM Aragón y lo que puede suponer a efectos clasificatorios. Si el objetivo era pelear por la quinta plaza, que es muy complicado, ahora puede ser primero eludir cualquier tipo de problema en la parte baja. Es complicado, pero las diferencias se pueden estrechar una vez que se confirme como queda la tabla tras la salida de los zaragozanos y la pérdida de cuatro puntos para los de Nolasco

La última derrota con el Cangas y la anterior con el Anaitasuna ha enfriado las aspiraciones de los oscenses que tenían la intención de haber recortado con la zona europea y ahora mismo la diferencia es de seis puntos, cuando quedan ocho jornadas.

Los oscenses tienen dos partidos esta semana fuera del Palacio de los Deportes el primero el de este miércoles ante el BM Granolles, ni que decir tiene de la dificultad del encuentro ante un rival muy bien clasificado en la liga y que sigue en competición europea que va a disputar los cuartos de final de la EHF CUP ante los daneses del Bjerringbro Silkeborg.

Son muy conocidos los jugadores del equipo vallesano con Almeida, Álvaro Ferrer, Arnau García, Ferrán García, Adriá Figueras, Alejandro Márquez, David Resina o Gonzalo Porras, jugadores de mucho nivel entrenados por Carlos Viver, un conjunto que está situado tercero en la clasificación.

En el Bada Huesca había algunos problemas con jugadores como Doldan o Marcelo, pero Nolasco espera poder contar con todos para este partido que sirve para empezar la última fase de la liga. Tras este primer partido fuera el domingo se jugará también en Guadalajara, a las 12.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00