Deportes

Vuelta a los entrenamientos en la SD Huesca con la mirada puesta en el Córdoba

No hay que dormirse en los laureles y a partir de este miércoles en la vuelta a los entrenamientos hay que ponerlo todo de nuevo en el campo para afrontar de la mejor forma el choque del domingo donde vuelven a estar en juego tres puntos importantes para la lucha por la permanencia. La victoria con el Nástic ha sido un buen bálsamo para ganar tranquilidad y confianza, pero la liga no da un respiro y de nuevo es más que necesario sacar el partido adelante.

Anquela podrá disponer de todo el equipo, excepto Morillas por sanción, lo que también es una buena noticia. Los jugadores como Aguilera y Jesús Valentín que se retiraron con molestias el domingo están en condiciones para iniciar la semana de trabajo. Además vuelven los sancionados Carlos David, Iñigo López y Bambock por lo que el técnico tiene donde elegir para formar el once más competitivo ante un rival que llega muy tocado y con necesidad de ganar puesto que se le escapa el tren del ascenso.

El club ha informado que ya están a la venta las entradas para este partido:

Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).

Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).

Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).

Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h, y los viernes de 10:00 a 13:30h. El día del partido en taquilla desde una hora y media antes.

Dentro de la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, el club oscense ha invitado a este partido a los alumnos de Primaria de los colegios Sancho Ramírez y Salesianos de Huesca. 400 chavales ocuparán la grada de Gol Sur para animar a los azulgranas. Sus acompañantes podrán retirar su entrada al precio de 5 euros, hasta agotar existencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00