Deportes

Siguen las actividades del Peñas Educa

El Programa Peñas Educa esta semana tiene una intensa actividad, recorriendo varios de los centros de la capital. Los chicos y chicas del CEIP Pío XII tuvieron este pasado martes  a Goran Huskik como entrenador por un día. Allí durante el entrenamiento, Goran se dispuso a realizar los ejercicios, animar a seguir mejorando e incluso a jugar el partido final entre los 20 jugadores que se reunieron en ese entrenamiento.

Buena ocasión para que los chicos pudieran conocer personalmente al jugador, hablarle de sus evoluciones , así como al propio Goran de conocer la realidad de los centros donde el CB Peñas  realiza una gran labor de la mano de la AMYPA y el propio Pío XII.

Este martes por la mañana, en el CEIP Alcoraz, Guille Colom y Kris Davis realizaron un nuevo School In English con uno de los chicos y chicas de sexto, con una muy animada conversación, saliendo del formato pregunta respuesta, animándose todo a conversar, recibiendo los propios alumnos preguntas sobre sus estudio, aficiones y gustos musicales. Muy buena ocasión para poder hablar en inglés durante una hora con unos inmejorables interlocutores.

Al final la típica sesión de fotos y de mates de ambos jugadores que han animado a los chicos y chicas a venir a verles este viernes frete al Cocinas.com de Logroño y a seguir practicando baloncesto.

Por la tarde, Gabas Maldunas estuvo ayudando a Marcelo Lanau, entrenador del equipo benjamín del Santa Ana,  colegio que desde este año pertenece a la estructura deportiva del CB Peñas. Gabas estuvo indicando a los jóvenes jugadores en los ejercicios de bote, en las competiciones de tiro, así como en los unos contra unos, en los que se animado a participar. También ha conversado con los peques con el fin de hacerles ver lo importante que es entrenar bien y la figura del entrenador.

Sigue las actividades del Programa Peñas Educa, con el fin de promover,  fomentar a los más pequeños la práctica de baloncesto mediante estos talleres y acciones sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00