Deportes

El Huesca la Magia dominó en Cellera de Ter

El equipo oscense participó en la 2ª prueba de Copa Catalana (Festes del Roser) de 70 km de recorrido con un paso de montaña en mitad del recorrido (Sant Hilari). 60 inscritos de los que lograrían terminar 48.

A poco de la salida se hizo un grupo de escapados en los que estaba el corredor de Biescas Rubén Allué, pero a medida que avanzaba la carrera se iba quedando con otros del grupo de escapados, por lo que el equipo altoraragonés comenzó a tirar a bloque para anular esa escapada.

Subiendo el alto se haría otro grupo de 13 escapados en los que el Huesca la Magia colocaría a A. Jaime, J. López Y R. Adriá. Pronto se pondría un alto ritmo para ir dejando corredores antes de llegar a la cima donde el corredor del Huesca La Magia R. Adriá se impondría en la clasificación de la montaña.

A partir de allí los tres corredores impondrían una bajada frenética y pronto dejarían atrás al grupo, pero en el llano de cara a meta, parte del grupo perseguidor lograría darles alcance y presentarse 6 unidades en solitario.

En el sprint se impondrían dos corredores del equipo altoaragones: 1º A. Jaime y 2º J. López, siendo 5º R. Adriá. Por escuadras nuevamente el Huesca la Magia sería 1º. Jaime a su vez se colocaría 1º de Copa Catalana. El resto de corredores entrarían en el pelotón.

El equipo Huesca la Magia - Citroën Cosalvi - C.C.Barbastro, participaría con los corredores R. Adriá, R. Allué, M. Briz, D. Cabello, A. Jaime, J. López, L. Ropero, R. Rota, A. Ruiz y A. Soriano.

Desde el Huesca la Magia se destaca además que el corredor del equipo Alejandro Sánchez ha sido seleccionado por España para participar en la Paris- Ruboaix junior. Sin duda un gran premio a la trayectoria que está llevando el corredor que continúa líder de la Copa España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00