Actualidad

El contrato para que Paquirri vuelva a San Lorenzo, a punto de cerrarse

La empresa trabaja en la confección de los carteles para la Feria Taurina de San Lorenzo que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de agosto. Entre las intenciones de Albahaca & Plata está la mejora de las ganaderías, después de los problemas del año pasado, renovación de carteles con toreros emergentes y que Francisco Rivera “Paquirri” vuelva a torear en Huesca un año después de la grave cogida que sufrió. En este último caso se está pendiente de poder cerrar un acuerdo definitivo y concretar los carteles.

Otra de las novedades será la renovación con toreros emergentes que están pidiendo paso, una lista que encabeza López Simón. Todavía no están cerradas las combinaciones, pero la empresa ya tiene un diseño de lo que será la próxima Feria Taurina de San Lorenzo donde se buscan nuevos alicientes para los aficionados.

Ahora mismo el panorama taurino está cambiando y aparecen nombres como José Garrido, Roca Rey y otros toreros que están entrando en las diferentes ferias y que pueden tener su hueco en Huesca, dentro de esa renovación.

La presencia de “Paquirri”, habitual en el coso oscense, se produciría después del grave percance que sufrió el 10 de agosto. El torero quiere regresar y quitarse el ‘mal sabor de boca’.

Tampoco faltarán otras figuras dentro de este cambio y es que el objetivo de la empresa es seguir ofreciendo una buena feria. Otro aspecto es el del ganado y es que el año pasado fue muy flojo y por ello se trabaja en mejorar las ganaderías para este 2016.

Una vez se cierren los toreros y ganaderías y establecidos los carteles se procederá a la promoción y es que se considera fundamental por Albahaca & Plata dar a conocer la feria y atraer aficionados de otras comunidades para poder rentabilizar el esfuerzo que supone organizar una feria taurina de primer nivel, como la que tiene Huesca.

Las fechas son importantes y este año arrancará el miércoles día 10 y concluirá el domingo día 14 con cuatro corridas de toros y una de rejones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00