Actualidad

Victorias del Sariñena, Atlético Monzón y Almudévar en 3ª División

Sariñena y Almudévar mantienen sus opciones de playoff, están a cinco puntos del cuarto, el Tarazona. Los monegrinos hicieron los deberes, ganando 2-0 al Fraga, que está practicamente descendido. El Almudévar ganó al peligroso Cuarte 2-4. El empate del Binéfar 0-0 en casa contra Tarazona, deja a los azulones practicamente salvados. El que se complica la permanencia, a cuatro de la salvación, es el Sabiñánigo tras perder 1-2 con Utebo, y el Atlético Monzón ganó tres meses después, 0-1 en Borja, y sale del descenso. El Sariñena se llevaba el derbi con el Fraga, 2-0, que mantiene la esperanza para los monegrinos de meterse en playoff, y practicamente desciende al Fraga a Preferente, que está a diez puntos de la salvación, quedando doce en juego. Al descanso empate, Fa en el 67, y Lucho de penalti en el 93, dejaban los tres puntos en el Carmen.

El Atlético Monzón lograba la victoria en Borja 0-1 en el partido adelantado al sábado. El gol visitante llegaba en el minuto 39. El último triunfo rojiblanco databa del 6 de enero.

El Almudévar ganaba 2-4 al Cuarte, en un buen partido de los amarillos. Mika hacía el 0-1 en el minuto 3, Veintemilla el 0-2 en el 31, empataba el Cuarte, con goles en el 37, y el 52, éste de penalti, pero Veintemilla en el 60, y Ramón en el 75, ponían el 2-4 final, y mantienen las opciones de alcanzar el cuarto puesto.

El Sabiñánigo se queda a cuatro puntos de la salvación, tras perder 1-2 con el Utebo. En el 43 Mapate hacía el 0-1, en el 48, ya en la segunda mitad, Berdún ponía el 0-2, y aunque Costa recortaba distancias en el 56, la victoria se fue para Utebo.

El Binéfar consiguió un valioso empate en casa 0-0 contra el Tarazona, que si hubiera ganado se habría puesto tercero. Los locales están nueve puntos por encima del descenso, y la permanencia está casi asegurada.

Jornada 34. 3ª división

Sábado 16 de abril

BORJA – AT. MONZÓN 0-1

Domingo 17 de abril

V. DE ALAGÓN – ESCALERILLAS 2-1

SABIÑÁNIGO – UTEBO 1-2

ILLUECA – ANDORRA 1-2

SARIÑENA – FRAGA 2-0

BINÉFAR – TARAZONA 0-0

CARIÑENA – BELCHITE 0-1

CUARTE – ALMUDÉVAR 2-4

EJEA – TERUEL 1-1

RZD ARAGÓN – VILLANUEVA 4-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00