Deportes

El Huesca quiere mantener la fortaleza del Alcoraz ante el Córdoba

La SD Huesca recibe al Córdoba en el segundo partido consecutivo en el Alcoraz este domingo a las 17 horas. Tras la victoria ante el Nástic se afronta otra final en casa donde los azulgrana quieren hacer una fortaleza en esta recta final del campeonato para conseguir la salvación. Llega un Córdoba herido y como el peor equipo de toda la segunda vuelta donde solamente ha conseguido nueve puntos, todos ellos fuera, y que pondrá a prueba al Huesca en su campo.

Anquela no puede contar con Morillas que es la única baja. Aunque Jesús Valentín y Arruabarrena no han entrenador a tope, están disponibles. El técnico avisa que el que salga al campo tiene que hacerlo al cien por cien ya que no se puede bajar la intensidad en un partido tan importante. Carlos David e Iñigo López serán las principales novedades en el once, una vez cumplida su sanción.

El entrenador de la SD Huesca señalaba en la previa que ‘el guión a seguir es conseguir la victoria’ e indicaba que ‘tenemos una oportunidad importante ante el Córdoba’. Anquela tiene claro que habrá que ponerlo todo en el campo y pide máxima intensidad y concentración a su equipo y es que ‘ en el fútbol cada semana hay un reto por delante’.

Y es que no hay que no hay que olvidar que ‘estamos en el filo de la navaja y tenemos que trabajar a muerte’, recordaba el técnico oscense que solo piensa en ‘sumar y ganar’, como una salida para mejorar la clasificación.

Enfrente a un rival con mucha necesidad y en mal momento, pero que tiene un gran equipo, como señalaba el técnico, ‘el Córdoba tiene gente con mucha experiencia y muy buenos futbolistas pero la 2ª División no permite errores’ y añadía que ‘siempre que los he visto jugar han estado más cerca de ganar que de perder’.

Por su parte el técnico del Córdoba, José Luis Oltra, hacía referencia al partido y la difícil situación, así como a la SD Huesca indicando que ‘ el Huesca es un equipo complicado, que ya nos empató en la primera vuelta en casa. Tienen gran velocidad desde fuera y en su campo saben cómo apretar. La clasificación a veces no refleja toda la realidad, todos los equipos tienen buenos argumentos’.

Importante partido en el que la SD Huesca tendrá también el apoyo de su afición, porque como dice Anquela, ‘con nuestra afición somos más fuertes’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00