El Bada Huesca afronta una semana clave para mejorar la clasificación

Balonmano Huesca León 15/16

El Bada Huesca se ha colocado décimo con 17 puntos a 4 del descenso que marca Teucro con 13. Los cuatro puntos quitados por el abandono en la liga del BM Aragón dejan a los oscenses con la mirada puesta en la parte baja, cuando hace dos semanas el objetivo era bien distinto. El partido del próximo viernes en casa ante Sinfín se antoja importantísimo para ir sumando puntos , mejorar la clasificación y tener un final de temporada tranquilo

El equipo consiguió un punto en su desplazamiento a Guadalajara que puede considerarse positivo. Un empate muy sufrido y que salió caro por la expulsión de Dijá, con roja directa, aunque no acarrea sanción y las lesiones de Novelle y Muguerza que pasaran consulta médica para saber el alcance.

Lo que son las cosas hace un mes el equipo luchaba por poder meterse en Europa la próxima campaña y tras perder dos partidos y tras perder los cuatro puntos logrados con el BM Aragón, los de Nolasco tienen que mirar hacia abajo e intentar conseguir los máximos puntos posibles ahora para poder alejarse de la zona baja.

Se está pendiente de las Pepe Novelle y Mikel Muguerza que se retiraron lesionados en este último partido y se espera se pueda contar con ellos para este viernes. Dos jugadores muy importantes para Nolasco y más en la posición de lateral zurdo ya que Alex Marcelo está lesionado y si cae Muguerza el equipo se quedaría sin un jugador especifico en esa posición.

Tras dos partidos fuera de casa, saldados con un punto, el Bada vuelve al Pabellón este viernes ante un Sinfín que esta por delante con un punto más. La ayuda de los aficionados va a ser fundamental para lograr dos puntos importantes de cara a la clasificación.

Comentarios