Deportes

El Peñas espera dar su mejor versión en Oviedo

Sigue la preparación del C.B. Peñas de cara a la primera ronda de la fase de ascenso a la liga ACB. Los peñistas continúan con su trabajo diario antes de partir el jueves a Oviedo donde jugarán viernes y domingo los dos partidos de una complicada eliminatoria ante los asturianos.

Con el factor cancha en contra, los oscenses lucharán por conseguir una victoria que puede ser fundamental en el devenir de la eliminatoria e intentar cerrar la misma en el Palacio Municipal de los Deportes y aspirar a pasar de ronda.

El capitán Jorge Lafuente destacaba que a pesar de haber ganado los dos partidos este equipo en la fase regular, ‘el play-off es distinto’ y recalca el buen momento de Oviedo que ha finalizado bien la liga y además se realizó dos incorporaciones que están siendo muy importantes para los asturianos.

Jorge Lafuente espera poder conseguir por lo menos uno de los partidos en una pista complicada y en ‘un campo bonito por el ambiente que hay y el apoyo de la afición’. Está claro que el equipo peñista va ‘con toda la ilusión del mundo’.

En el seno peñista siguen las buenas sensaciones, tras haber terminado una liga regular en la que se lograba batir la marca histórica de victorias en la competición, y con ganas de seguir creciendo como club y como equipo.

Todo en una campaña que llegaba con novedades, la principal en la directiva que tras casi un año llevando las riendas del club se muestran muy satisfechos por el trabajo realizado en una temporada que quieren culminar con buenas sensaciones y realizando un buen papel en el play-off.

Aunque es pronto para hacer balances, el presidente del C.B. Peñas, Antonio Orús, se mostraba contento por la campaña realizada en el ámbito deportivo, aunque ahora el objetivo es que se pueda cerrar bien también en lo económico, en un marco de recortes institucionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00