Abierta la venta anticipada para el show del humorista David Guapo en Monzón

David Guapo

Este lunes salían a la venta las entradas para el espectáculo #Quenonosfrunjanlafiesta de David Guapo, intérprete de monólogos de humor que actuará en el Teatro Victoria de Monzón el 3 de junio, a las 22.30h. Pueden adquirirse en la oficina del SAC, por las mañanas, y en la Casa de la Cultura, por las tardes.

David Guapo fue el artista revelación en 2011 tras su aparición en "El Club de La Comedia", y desde entonces está considerado por el  público como uno de los mejores monologuistas nacionales. Él se define como un cómico multidisciplinar. Sus espectáculos son un despliegue de talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo.

Con el monólogo  #Quenonosfrunjanlafiesta lleva más de cuatro años en gira y ha colgado el cartel de “lleno absoluto” en la mayor parte de los teatros. Un  show en el que el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.

David Callejón comenzó su carrera como músico -toca la guitarra, el piano y la trompeta- en jam sessions de Barcelona. Movido por su pasión, la música, viajó a San Francisco para tocar con músicos de blues. Lo que iba a ser un viaje de unas semanas se convirtió en una estancia de dos años que culminó con la grabación de su primer disco con Andrew Pollack.

David regresó al viejo continente para girar por Europa central. Luego comenzó a tocar en salas de Barcelona. Sus actuaciones se caracterizaban por la frescura de los comentarios que hacía entre canción y canción. David ha reconocido en numerosas entrevistas que su faceta como humorista nació de la necesidad de captar la atención de los espectadores en los pubs

Comentarios