El Portal de la Armentera en Selgua cumple 20 años

El inicio de la actividad de la familia Serrano se sitúa en Pomar de Cinca de donde saltaban a Selgua, al bar de la Asociación de Vecinos. Al poco tiempo daban un nuevo paso con El Portal de la Armentera, situado en una parcela de 1.000 metros y como complemento a Casa Forniés, un pequeño establecimiento hotelero con habitaciones.

Han pasado 20 años , y según recuerda, Sonia Serrano, no exentos de dificultades ya que ha habido de todo buenos momentos y no tan buenos como la pérdida de su padre hace ahora diez años. En la actualidad junto a su madre y su hermana regentan el negocio, que está abierto al público prácticamente todo el año.

Serrano explicaba que su madre es la que sigue al frente de la cocina, aunque el resto echa una mano. El plato estrella, no podía ser otro que el ternasco. Aunque son especialistas de carne a la brasa.

Este martes, día 19 de abril, es la fecha oficial de su inauguración y ya avanzan que lo celebrarán más adelante, pero habrá fiesta.

La pasión familiar por la restauración se nota en el ambiente que se respira en el local y , sobretodo, en la cocina donde se junta el temperamento de las tres. Aunque es pronto para hablar de futuro, en el aire está la jubilación de la madre, que sin duda será un cambio en el equipo, que habrá superar.

En estos 20 años se han sucedido muchas anécdotas, pero si hay alguna que recuerda Sonia es el primer servicio en el restaurante, ya que acababa con agujetas.

El restaurante de La Armentera agradece la confianza de sus clientes y amigos, y recuerda que el mejor tests es cuando vuelven o les felicitan por el servicio o la comida.

Comentarios