Deportes

El Quebrantahuesos Rugby Club se impuso a Tarazona y opta al título de liga

El Quebrantahuesos vivió una jornada histórica al vencer en las tres categorías al decano de la liga y uno de los clubes más fuertes, el Seminario de Tarazona.

Los polluelos del Quebranta demostraron que el club tiene una joya en sus categorías inferiores al no dar opción a su rival. El marcador de 71-7 dejó claro que el potencial de este grupo es inmenso. El año que viene muchos de ellos subirán al senior preparados para comerse el mundo y jugar de titulares desde el principio.

En féminas, se planteaba un partido decisivo para las chicas que buscaban mantenerse en la tercera posición de la tabla y a pesar de que el Tarazona venía con muchas ganas, las quebrantas lograron su objetivo con creces. Al final el resultado fue de 61-15.

El plato fuerte de la jornada llegó al final. Dos de los conjuntos más fuertes de la competición se enfrentaban a cara de perro por mantener vivas sus opciones de ganar la liga. Tanto el Quebrantahuesos como el Seminario se conocen a la perfección tras los múltiples enfrentamientos de los últimos años y tratan de contrarrestarse sus puntos fuertes y aprovechar los débiles. Los altoaragoneses vencieron por 23-0 que deja al Quebranta a un punto del líder, el Fénix B y con todas las opciones de proclamarse campeón de liga.

La semana que viene, a las 18.00 en el Campo de los Olmos (Binéfar), el Quebrantahuesos RC recibirá al Fénix B. El que gane el partido se proclamará campeón de liga. Un final inmejorable para una gran temporada.

 El apoyo de la afición fue también importante y desde el club ‘queremos reconocer la labor tan importante que realizan los jugadores que no pudieron tener minutos de juego, o los que no fueron convocados, o los que están lesionados; esta victoria es fruto de un gran trabajo de equipo, que no está formado por un quince titular, sino por todo lo que aportan todas y cada una de las personas que forman este club, sobre todo las que además, no han tenido la suerte de jugar todo lo que se querría’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00