Economía y negocios

El Corte Inglés ofrece Espaciomonzón para el desarrollo de proyectos de la DGA

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, visitaba las instalaciones de Espaciomonzón, el mayor centro de servicios documentales de Informática El Corte Inglés, con una plantilla de 126 trabajadores.

La consejera se refería a este centro como un ejemplo de la apuesta que hace Informática el Corte Inglés por Aragón, destacaba el hecho de que la plantilla esté integrada por gente de la zona, y se mostraba satisfecha con este modelo, con el que el Gobierno de Aragón trabaja, actualmente, a través de tres proyectos.

Álvaro Burrell, alcalde de Monzón

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emilio Gil, director gerente de Informática El Corte Inglés, explicaba los servicios que realizan en esta empresa y se refería a la trayectoria ascendente que ha experimentado Espaciomonzón, creada hace ocho años y convertida en “un caso de éxito dentro de la compañía”.

Emilio Gil, director gerente de Informática El Corte Inglés

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la visita también participaba el director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, Fernando García Mongay, y el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell.

Éste último afirmaba que Espaciomonzón se encuentra en el Top 5 de las empresas montisonenses en cuanto a número de trabajadores. Asimismo, se mostraba encantado de conocer el trabajo que se hace en Monzón a nivel empresarial y tecnológico

Informática el Corte Inglés es una compañía del sector tecnológico cuya misión es crear, a través de la excelencia en nuestra oferta y ejecución, propuestas de valor a las organizaciones para la transformación digital. La visión de Informática El Corte Inglés pasa por convertirse en socio y pilar estratégico de empresas y Administraciones públicas para acompañarles en los procesos de transformación digital de sus modelos de gestión y de negocio. Cercanía, compromiso y continuidad, son valores diferenciales de su propuesta.

Informática El Corte Inglés está especializada en la integración de soluciones y servicios, en la consultoría tecnológica adaptada al negocio y en la transformación digital. Por su experiencia y conocimiento del mercado, aporta a las organizaciones públicas y privadas, las herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos modelos de negocio y para abordar los grandes retos de modernización y transformación a los que se enfrentan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00