El Corte Inglés ofrece Espaciomonzón para el desarrollo de proyectos de la DGA

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, visitaba las instalaciones de Espaciomonzón, el mayor centro de servicios documentales de Informática El Corte Inglés, con una plantilla de 126 trabajadores.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

La consejera se refería a este centro como un ejemplo de la apuesta que hace Informática el Corte Inglés por Aragón, destacaba el hecho de que la plantilla esté integrada por gente de la zona, y se mostraba satisfecha con este modelo, con el que el Gobierno de Aragón trabaja, actualmente, a través de tres proyectos.

Emilio Gil, director gerente de Informática El Corte Inglés, explicaba los servicios que realizan en esta empresa y se refería a la trayectoria ascendente que ha experimentado Espaciomonzón, creada hace ocho años y convertida en “un caso de éxito dentro de la compañía”.

En la visita también participaba el director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, Fernando García Mongay, y el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell.

Éste último afirmaba que Espaciomonzón se encuentra en el Top 5 de las empresas montisonenses en cuanto a número de trabajadores. Asimismo, se mostraba encantado de conocer el trabajo que se hace en Monzón a nivel empresarial y tecnológico

Informática el Corte Inglés es una compañía del sector tecnológico cuya misión es crear, a través de la excelencia en nuestra oferta y ejecución, propuestas de valor a las organizaciones para la transformación digital. La visión de Informática El Corte Inglés pasa por convertirse en socio y pilar estratégico de empresas y Administraciones públicas para acompañarles en los procesos de transformación digital de sus modelos de gestión y de negocio. Cercanía, compromiso y continuidad, son valores diferenciales de su propuesta.

Informática El Corte Inglés está especializada en la integración de soluciones y servicios, en la consultoría tecnológica adaptada al negocio y en la transformación digital. Por su experiencia y conocimiento del mercado, aporta a las organizaciones públicas y privadas, las herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos modelos de negocio y para abordar los grandes retos de modernización y transformación a los que se enfrentan.

Comentarios