Deportes

Fran Mérida: “Llega la hora de la verdad y hay que dejarlo todo en el campo”

Contundente se mostraba el centrocampista Fran Mérida, uno de los hombres claves de la SD Huesca que espera que el equipo sepa lo que se juega en estas jornadas que restan y donde no oculta que ‘no me he parado hacer cuentas, creo que la salvación está en ganar bastantes partidos de los que quedan y el primero es el de Oviedo’. Con esa ilusión está entrenando el equipo azulgrana que tiene a Valentín y Arruabarrena con problemas y el resto en condiciones.

Fran Mérida es sin duda un jugador muy importante en el Huesca y analizaba la situación indicando sobre el momento actual en descenso que ‘a nadie nos gusta estar allí’ y que ‘hay que seguir creyendo y estar más unidos que nunca’. Para Mérida, 'llega la hora de la verdad y hay que dejarlo todo en el campo'.

El jugador señala también que ‘en el fútbol mandan los resultados’ y que se puede jugar muy bien y no ganar y al contrario por lo que ahora hay que ser más prácticos que nunca y buscar los puntos cada domingo. No quiere que nadie pierda la esperanza y añadía que ‘esto lo vamos a sacar nosotros y tenemos que creer en el que tenemos al lado’ y solo piensa en que ‘no vale la frase que queda mucho y hay que salir en Oviedo a por todas’.

Dentro de lo positivo, hay varios equipos implicados y para Fran Mérida, ‘cuantos más equipos haya mejor’ en el lío y da igual el rival ya que en esta liga tan igualada se puede ganar en cualquier campo, como ya han demostrado los oscenses.

Sigue la preparación y de momento no se puede saber si Anquela apostará por cambios o no en el once inicial. Su aviso de que algunos jugadores no estuvieron a la altura ante el Córdoba puede abrir esa puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00