Economía y negocios

Orache-Sabiñanigo y Reciclados y Derribos del Pirineo de Huesca finalistas en los premios PILOT

Para concluir el Foro Pilot se entregarán, en Zaragoza el día 18 de mayo, los Premios a la Excelencia Logística 2016 para los que ya hay un total de siete finalistas, tres en la categoría de grandes empresas y cuatro en la de pymes. El Foro PILOT de este año tiene cuatro sedes: Fraga, Huesca, Teruel y Zaragoza.

En la categoría de grandes empresas, Atlas Copco, empresa de fabricación de grupos electrógenos instalada en Muel, DSV Road Spain, dedicada a servicios de logística integral y transitarios instalada en Zaragoza, y la Plataforma empresarial de Eroski en Plaza, optan a recibir el premio que actualmente ostenta Finsa, ganadora del pasado año.

Por su parte, en la categoría de pymes, optan al galardón la empresa de suministros industriales de Cuarte de Huerva, Herco, la de fabricación, comercialización y distribución de pastillas para la higiene y desinfección Orache, instalada en Sabiñánigo, la empresa oscense Reciclados y derribos del Pirineo (RCD) y la compañía de paquetería industrial TSB, de Zaragoza.

ORACHE DESINFECTION

Sabiñánigo (Huesca) 16 trabajadores y 1,7 M€ de cifra de negocio

Fabricación, comercialización y distribución de pastillas para la higiene y la desinfección.

En la actualidad es la empresa líder en España y una de las empresas líderes en Europa en la fabricación de pastillas desinfectantes gracias, principalmente, a la innovación de sus productos. La filosofía de Orache es proporcionar a sus clientes los productos de limpieza y desinfección en pastillas más competitivos en calidad-precio, manteniendo un profundo compromiso de respeto y cuidado al medioambiente y velando por la seguridad de sus trabajadores.

RECICLADOS Y DERRIBOS DEL PIRINEO

Huesca, 21 trabajadores y 0.7MM€ de cifra de negocio.

Gestión de residuos de Construcción y Demolición (RCD)

Es la única Planta de Tratamiento de Residuos de Construcción y Demolición (RCD) en la Hoya de Huesca, siendo además una de las 3 plantas que existen en la Comunidad de Aragón. Destaca por el respeto por el medio ambiente, el cumplimiento de la legislación ambiental, y la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00